Es evidente que no se puede negar el dominio de los neumáticos franceses. Hoy Kimi Raikkönen logró la Pole Position y los equipos de Michelin han marcado la diferencia notablemente.
Pierre Dupasquier - Director Mundial de Competición:
"Estamos preparados para otra carrera interesante - y gran parte de los equipos Michelin están claramente en una muy buena posición. El ritmo de los McLaren y los Renault es evidente, Jenson Button de BAR Honda está bien ubicado y no descarto que Juan Pablo Montoya tenga opciones de subir al podium, a pesar de iniciar desde atrás.
Nuestros neumáticos han funcionado bien desde ayer con bajas temperaturas y hoy también se comportaron muy bien. El pronóstico del clima aún es incierto para mañana, pero la competitividad de nuestros neumáticos es muy evidente".
Nick Shorrock - Director de actividades de Michelin F1:
"Nuestros equipos han optado por los neumáticos que entregarán un buen rendimiento en general, con una buena durabilidad. Estas opciones fueron relativamente fáciles para escoger por parte de los equipos. Hay algunas cargas significativas para los neumáticos aquí - particularmente en la larga y rápida recta que va a izquierda antes de llegar a la horquilla, pero no tenemos problemas de desgaste. Las templadas temperaturas de hoy se adaptaron más a nuestra primera elección y confío en nuestras opciones para la carrera".